SOS Turismo: más de 500 entidades se adhieren a la campaña

Más de 500 empresas y entidades de la cadena de valor turístico se han adherido a la campaña SOS Turismo una semana después de su presentación. Según señalaron este viernes sus promotores en una nota de prensa, en siete días desde su presentación en Cala Millor, más de medio centenar de empresas y entidades tanto de Balears como de otros puntos de España han pedido figurar en la sección ‘quiénes somos’ de su web.

Del total de 545 empresas y entidades, detallaron, el 22,02 por ciento pertenecen al sector del alojamiento y el 18,53 por ciento a la restauración. También se han sumado empresas del sector del comercio (8,99 por ciento), agencias de viajes (6,06 por ciento), empresas vinculadas al ocio (5,87 por ciento) y al transporte (2,57 por ciento).

Además, también se han sumado federaciones y asociaciones de diferentes ámbitos (12,29 por ciento) y otro tipo de empresas de la cadena de valor turístico como suministros, logística, marketing, tecnología y otro tipo de proveedores (23,67 por ciento).

Igualmente, según indicaron, los perfiles de Twitter y Facebook de la campaña han alcanzado los 32.600 seguidores.

Aumentar tamaño
Contraste de colores